Después de años de incesantes rumores que apuntaban a que Cristina Pedroche podría estar embarazada, después de que la revista Lecturas haya revelado que ella y David Muñoz van a ser padres por primera vez. Los dos lo habrían llevado nada más absoluta discreción ya habrían compartido dicha alegría con su familia y sus amigos más cercanos, secretos en todo momento y sobre todo cautos. Y pondrán el broche de oro a un matrimonio que tuvo lugar 8 años atrás.
Parece ser que el matrimonio ha querido vivir estas primeras semanas de embarazo de la presentadora con bastante prudencia, le han preguntado sobre cómo será su vestido de Nochevieja. " Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar", ha sido una de las respuestas que ha dado con respecto a este tema. Uno de los rumores que más peso ha cobrado es que podría aparecer con el cuerpo cubierto de pintura, y el protagonismo de este arte en el cuerpo podría llevárselo su barriguita. Además, es una técnica cada vez más extendida entre las embarazadas que se suele llevar a cabo en las celebraciones antes del nacimiento del bebé.
Sin duda alguna es una buenísima noticia y parece que las campanadas las hará con más ilusión a juzgar por las palabras que ha dicho: " Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte". También dijo en su paso en 'El Hormiguero': "Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar", si bien es cierto, no se sabe muy bien a lo que se refiere.
Fue en marzo de 2022 cuando respondió a una de las preguntas más repetidas en los últimos años, es decir, a cuándo será madre. " Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos", dijo de manera contundente, así que quizás tanto ella como su marido hayan encontrado ya el momento para formar una familia.
Habrían encontrado el momento de dar el paso
"Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra en mis planes. Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar ", también dijo en otra ocasión. Del mismo modo, él también habló hace poco de lo que supondría para él la paternidad: "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos".