Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando de sus vacaciones de verano más que merecidas y el destino que han elegido para hacerlo ha sido México . El matrimonio ha visitado este país no solo por sus rincones, paisajes y monumentos, sino porque además son unos grandes amantes de las diversas gastronomías del mundo y, cómo no, en esta ocasión han estado recorriendo las calles del país, probando sus platos típicos, algunos se salen de la 'norma' en relación a España.
La colaboradora de televisión parece estar encantada con todas las comidas, sin hacer ascos a absolutamente nada, es por eso que su marido la grabó comiendo como las pipas unas hormigas. "Comiendo hormigas chicatanas", indicaba a través de un vídeo en el que aparecía muy feliz echándose a la boca este 'tentempié'. Es evidente que el chef le ha contagiado a su mujer ese gusto por la comida y por los platos típicos de los lugares que visitan.
"No supero el olor a comida riquísima todo el rato, la gente tan maravillosa que estoy conociendo, lo bien que lo estoy pasando... Y eso que solo estamos empezando, pero ya puedo reconfirmar que amo México, su gente y su gastronomía", ha dicho la presentadora, enamorada de esta experiencia. "Amo comer y siempre tengo hambre", añadía.
Y parece que la madre de Cristina Pedroche sabe que su hija es de muy buen comer, algo de lo que se ha hecho eco la televisiva al compartir una conversación que ha tenido con ella por Whatsapp. "¿Cómo estás madre?", le ha preguntado. " Bien. ¿Y vosotros? ", ha respondido. "Bien. Tomando un café antes de entrenar", ha dicho Pedroche, a lo que acto seguido ha contestado su madre: "Sí, entrenad, porque con todo lo que coméis os vais a poner gordos. Madre... ¿Cómo puedes comer tanto?".
El tándem perfecto
Uno de los lugares que han visitado ha sido la Pirámide del Sol, perteneciente al Conjunto Arqueológico de Teotihuacán, o también la iglesia de San Juan Bautista de Coyoacán, y los dos están maravillados con todo lo que están viendo. El cocinero, emocionado con esta aventura, ha hecho sobre ella: "Eres la mejor compañera de viaje y de vida", le ha dicho el chef a su mujer, y estas palabras demuestran que demuestran que siguen igual de enamorados que el primer día.