De sobra es conocida la afición que tienen tanto Cristina Pedroche como David Muñoz por el deporte, y más concretamente por correr. Son pocas las carreras en las que el matrimonio no participa, aunque sobre todo es ella la que se apunta a los numerosos eventos que tienen lugar en Madrid o en cualquier otro lugar.
El feliz matrimonio se dejó ver totalmente concentrado, y aunque estuvieron juntos, también se dieron espacio minutos antes de salir a correr. Muy simpáticos, se hicieron fotos con quienes se lo pidieron, algo que es bastante habitual para una pareja tan famosa y de moda como la que forman Cristina Pedroche y David Muñoz.
Cristina Pedroche y David Muñoz se han dejado ver así juntos tras celebrar su primer mes de casados, una fecha a la que tampoco han querido prestar mucha atención, como la propia vallecana confesó en una reciente entrevista. Por el momento no ha habido un fiestón con amigos para celebrar su boda, ni tampoco planes de tener hijos. Quizás en 2016 llegue el tiempo de los grandes planes, ahora toca disfrutar de su vida marital y de sus respectivos trabajos.