Cristina Pedroche y David Muñoz forman un feliz matrimonio que tiene muchas cosas en común. Las más conocidas son por un lado que son unos apasionados del deporte en general, y de correr en particular, y por otro su pasión por la comida. Si bien es cierto que antes de conocer a su marido no era tan aficionada a la gastronomía, se ha acoplado fácilmente y con gusto a los amores de David Muñoz.
La pareja se desplazó a Girona para comer en uno de los restaurantes más importantes de España, e incluso de todo el mundo: El Celler de Can Roca. Este establecimiento lleva abierto 30 años, es propiedad de los hermanos Jordi, Joan y Josep Roca, y cuenta con tres estrellas Michelín. Con tanto éxito es lógico que David Muñoz haya querido probar sus propuestas.
Cata de vinos
El chef compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la que es su esposa desde el pasado mes de octubre, ambos sentados en una mesa llena de copas en la que disfrutaron de las propuestas de los hermanos Roca y su equipo, al menos en cuanto a vinos: "La experiencia del vino en el Celler es brutal, bestial, espectacular e inédita por lo muchísimo que brilla!!!!!".
Cristina Pedroche y David Muñoz están aprovechando el tiempo perdido tras haber tenido que estar separados por los compromisos profesionales de ella. La presentadora volvió a ser elegida para conducir 'Pekín Express', que este año ha pasado por La India y Sri Lanka para realizar 'La Ruta de los Elefantes'.