Tras pasar alrededor de un mes grabando 'Pekín Express' en Asia, Cristina Pedroche regresó a Madrid con ganas de reencontrarse con su familia, y sus amigos y sobre todo con el que es su novio desde hace unos meses: David Muñoz.
Aunque al principio, la vallecanatuvo compromisos que cumplir e incluso pasó por el médico para comprobar que todo estuviera bien, finalmente aprovechó un hueco antes de reincorporarse a 'Zapeando' para realizar una escapada romántica a Londres.
El viaje ha sido desvelado a través de las redes sociales, ya que por un lado, él informó en Twitter que se encontraría en Londres el domingo y el lunes, y pedía recomendaciones para ir a comer y cenar. En el caso de ella, se quedó con Instagram, donde publicó una bella imagen en la que se ve el Big Ben y donde escribió: "In love" (enamorada).
De reto en reto
Así, con las pilas cargadas y enamorada, Cristina Pedroche podrá volver a su programa encantada y con ganas de ver en la pequeña pantalla el resultado de su labor como presentadora de 'Pekín Express', el mayor reto profesional al que se ha enfrentado en su carrera televisiva.