La primera parada del matrimonio ha sido Bangkok, donde llegaron el pasado 1 de agosto y donde, aunque estén de vacaciones, también han hecho una paradita por trabajo. Allí han acudido al restaurante Gaggan, uno de los 50 mejores restaurantes de Asia y galardonado con dos estrellas Michelín donde David Muñoz realizó una colaboración especial junto al chef indio Gaggan Anand durante los días 2 y 3 de agosto.
A parte de disfrutar la gastronomía y dejar algo de espacio para una colaboración especial, la pareja ha aprovechado su tiempo en la capital de Tailandia para hacer turismo. Una de las noches la disfrutaron dando un paseo por el Lumpini Prark, conocido como el Central Park de Bangkok, también han rezado mientras los bailarines de un templo interpretaban una danza como señal de bendición y han tenido tiempo para salir en una noche de copas.
Mejor que nunca
El próximo mes de octubre se cumplirán 4 años desde que la pareja se siera el "Sí, quiero" en una ceremonia secreta e íntima en su propia cada y parece que están igual de enamorados que entonces. La pareja no deja de recorrer mundo y vivir aventuras juntos y Pedroche no tiene más que buenas palabras sobre su marido: "Cada día estamos mejor. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo", confesaba la presentadora.