Son varias las ocasiones en las que Cristina Pedroche ha comentado que se quiere casar con David Muñoz, e incluso se lo llegó a pedir a través de las redes sociales, aunque más como maniobra de distracción que otra cosa. Lo cierto es que si todo va bien, habrá boda, pero no este mes, como publica la revista Diez Minutos.
Parece que no habrá enlace de momento, y es que no hay que irse muy lejos para comprobar que los planes de boda de Cristina Pedroche con David Muñoz no dejaban de ser más una ilusión que una realidad a corto plazo. Durante una presentación de una marca de helados, la vallecana confirmó que le encantaría casarse con el chef, pero que están tan ocupados que no podrá ser posible por el momento, y que además aún es joven para dar tanto ese paso como el de la maternidad.
"Tenemos que coordinar nuestras agendas, pedir papeles, hay que ponerse para eso y estamos involucrados con el trabajo y no podemos. Quiero ser madre joven, pero tengo 26 años, con 30 seguiré siendo joven... por ahora le quiero solo para mí", fueron sus palabras en ese sentido.