También quería encontrar el amor, y tras pasar mucho tiempo sola y triste, pensando que nunca iba a encontrar a su media naranja, terminó apareciendo en su vida David Muñoz, el chef de DiverXO, por el que perdió la cabeza desde el primer momento.
Con el cocinero está viviendo el mejor año de su vida, rematado por el momento por un verano maravilloso que le llevó a visitar Tailandia y Camboya, donde vivieron su pasión mutua, su amor por la comida y sus ganas de disfrutar de dos países sorprendentes. Antes de que terminase agosto hubo que volver al trabajo, y mientras ella siguió en 'Zapeando', a él le tocó volver al restaurante en el que desarrolla su creatividad y que le ha hecho famoso.
Un posado abrigado
Como hay tiempo para todo, la vallecana ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su amor. Ambos salen muy agarrados y abrigados, pues ya están preparados para la llegada del otoño, que ya está al caer. El posado parece ser motivado por alguna cuestión comercial relacionada con la moda. Habrá que esperar a que Cristina Pedroche dé más datos.