Ha sido la propia Cristina Pedroche, quien a través de una exclusiva, confirmaba que su boda con el prestigioso chef David Muñoz se celebrará antes de fin de año. La presentadora y el cocinero se dejaban ver en las que son sus primeras imágenes, tras conocerse la noticia, y lo hacían saliendo del restaurante, donde la vallecana fue a buscar al ganador de tres estrellas Michelín.
Su amor se ha cocinado a fuego rápido y es que ambos han tenido claro desde el primer momento que estaban hechos el uno para el otro y que querían pasar el resto de su vida juntos. Así, en menos de un año se han conocido, se han comprometido y ahora preparan su boda, que será muy sencilla, por lo civil y teniendo solo como invitados a los padres de los contrayentes. Después organizarán una
Cristina y David se conocieron en un 'showroom' de Nike en diciembre de 2014 y lo suyo fue un verdadero flechazo. Así, antes de que termine el año ya serán marido y mujer. Esta será la primera boda para la presentadora, pero la segunda para el chef, de 35 años, que estuvo anteriormente casado con Ángela Montero Díaz, con la que llevaba media vida como pareja, y que además era socia gerente y jefa de sala de Diverxo.
Los primeros rumores de separación entre el matrimonio surgieron el pasado mes de septiembre, pero él lo negó. El tiempo demostró que cada uno seguía su vida por separado y es que Muñoz conoció y se enamoró de la vallecana, con la que está viviendo un momento muy dulce.