Cristina Pedroche y David Muñoz se convirtieron en padres de la pequeña Laia en julio e 2023. Pese a que ella es activa en las redes sociales, ni rastro hay de su hija en las mismas, ya que en todo momento han sido celosos de su intimidad, protegiendo a la niña de la exposición pública. Y tal es su protección sobre su exposición que ha sido a posteriori cuando se ha podido conocer que el matrimonio ha bautizado a su hija.
Durante su intervención en el podcast 'Poco se habla', Cristina Pedroche ha desvelado que ella y su marido han bautizado a su hija en secreto, en la más estricta intimidad: "He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado", ha confesado.
Pese a que no se haya sabido hasta ahora, ha querido aportar más detalles de ese tan especial con su familia: "Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre ", ha revelado la presentadora de televisión. A pesar de ello no ha señalado quiénes han sido elegidos como padrinos, aunque teniendo en cuenta quiénes fueron los invitados, está claro que dos de los abuelos fueron padrinos de la pequeña.
Siempre han sido discretos con las celebraciones, ya que en 2015 se casaron de la manera más sencilla posible, casándose en su casa en vaqueros y camisa blanca. Ahora, tras haber bautizado a su hija, Cristina Pedroche no descarta volver a casarse: "Ahora solo falta casarme por la iglesia".
Cree más en Dios desde que es madre
También en su entrevista con Vicky Martín Berrocal habló de sus creencias religiosas, diciendo: " De repente ahora soy súper creyente. Necesito que alguien más la proteja. Creo que es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. No sé, es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla", dijo, hablando de cómo ha cambiado su manera de pensar desde que es madre.