La colaboradora de 'Zapeando' disfrutó de sus dos pasiones: su novio David Muñoz y su equipo del alma.
Se sabía que Cristina Pedroche y David Muñoz tenían en común su afición por correr y por participar en las numerosas carreras que se celebran en Madrid. Parece que hay otra pasión que tienen en común: el fútbol.
La pareja protagoniza parte de la revista Cuore, que muestra a la colaboradora y al chef disfrutando de un partido de fútbol en el estadio del Rayo Vallecano. Como no podía ser de otra manera, la madrileña animó hasta la extenuación a su equipo del alma.Amor futbolero
Pedroche se desató completamente cuando el Rayo marcó uno de los goles frente al Villarreal, y abrazó a su novio con una intensidad tal que dejó claro que está totalmente enamorada del cocinero, y por supuesto también de su equipo.
Con el segundo no fue tan efusiva, pero sí se emocionó, tanto que terminó soltando unas lágrimas de lo feliz que estaba. David Muñoz también estaba contento, y aunque se contuvo más que su novia, no dudó en celebrar los tantos con fervor. Cristina Pedroche y David Muñoz acaban de empezar su relación sentimental, pero eso no es impedimento para que la colaboradora televisiva haya gritado a los cuatro vientos que está enamorada y para que incluso haya dado el paso de llevar a su novio a casa de sus padres.