La presentadora está radiante cuando le faltan muy pocos meses para tener a su primera hija en brazos.
Cristina Pedroche está disfrutando muchísimo de la dulce espera. Está embarazada de casi siete meses y está deseando que llegue el momento de ver la carita de su hija por primera vez, una niña que espera con mucha ilusión junto a David Muñoz. Desde que se enteró de que estaba embarazada su vida ha cambiado por completo, y ahora sus prioridades son otras, pese a que la pequeña aún no haya nacido.
Y como su maternidad está a la vuelta de la esquina, ahora hay algunas dudas que le han comenzado a asaltar. La presentadora de televisión ha acudido a un evento en Madrid en el que ha presumido de una incipiente barriguita, luciendo un estilismo con el que la lleva al descubierto, presumiento de embarazo como nunca. Para la ocasión ha elegido un top en forma de mariposa que cubría su pecho, mientras que ha ido con el ombligo al aire. Sobre cómo se encuentra, ha comentado: "Estoy muy bien por dentro, estamos muy bien las dos por dentro. Tengo mucha felicidad que irradiar", y además ha añadido: "Esto me está cambiando la vida". El hecho de pensar en que muy pronto será mamá ha cambiado su forma de ver las cosas, y ahora piensa mucho en sus padres, tal y como ha apuntado: "Las prioridades, lógicamente, cambian, y noto que me ha unido más, incluso, a mi familia, a mis padres".
Entre tanto, ahora valora más las cosas que sus padres hicieron en el pasado por ella, es por eso que sus dudas también han aflorado. "¿Estaré a la altura? ¿Seré tan buena madre como ellos lo han sido conmigo?", se ha preguntado, aunque en este punto en el que se encuentra es normal que surjan los primeros miedos. Ha tomado una decisión
Lo cierto es que está feliz porque este nuevo reto lo enfrentará con el que considera 'el mejor', su marido. Y una de las cosas que ha descubierto es que no tiene pensado enseñar la cara de su hija con el fin de preservar su intimidad e identidad, por lo que tan solo enseñará pequeños detalles de ella, como sus pies o sus manos.