Cristina Pedroche siempre está en el ojo del huracán. Amada y odiada a partes iguales, todo lo que dice o hace se convierte en objeto de comentario, lo que no siempre es bueno para ella. El pasado sábado se publicó una entrevista en La Vanguardia en la que la presentadora habló sobre varios temas, aunque lo que más llamó la atención fue que dijo que aunque sea madre, querría más a David Muñoz que a su hijo.
"Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David." comentó Cristina Pedroche ajena a lo que le esperaba.
Twitter no tardó mucho en hervir entre comentarios en los que la vallecana no salía bien parada por decir que amará más a su marido que al hijo que pueda tener en el futuro. Ahora, la joven ha querido responder a través de su blog, donde ha dado explicaciones sobre sus palabras y ha señalado que no entiende que la gente pierda el tiempo en comentar lo que ella dice o hace.
No juzgúeis y no seréis juzgados
"Parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas... ¿¿ En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero ??", escribió la colaboradora en su bitácora de ¡Hola!.
"Una chica de la tele" que dice que quiere mucho a su marido... Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(. ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!! Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada... Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos", señaló Cristina Pedroche, que ha pedido respeto, además de mostrar resignación, ya que sabe que todo lo que diga pueda ser utilizado en su contra.