"Tres semanas y dos dÃas después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo. El cuerpo está, más o menos, como antes de quedarme embarazada pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero bueno todo está volviendo a su ser", y no solo ha contado eso, sino que hablaba de su esfuerzo durante el embarazo, diciendo: "Aquà no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación".
Lo cierto es que ha recibido numerosos comentarios en forma de crÃtica, sobre todo porque hay quienes dicen que trata de normalizar algo que, a priori, no es normal en una recuperación postparto, y que además no es la realidad de la mayorÃa de mujeres. Harta, ahora se ha visto obligada a responder de manera contundente en sus redes sociales. "Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mÃa por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto", ha comenzado escribiendo.
"Tengo que cuidar mi salud mental"
"Si he compartido mis entrenamientos y la comida, es para motivar a llevar una vida sana. Pero repito, esta es solo mi cuenta personal", ha recalcado, terminando asà su mensaje: "Todos los postpartos son reales y no me considero mejor madre que nadie, y estoy trabajando para no sentirme peor madre que nadie. Estoy descansando muy poco, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació, y el cansancio y todo este revuelo siempre me pasa factura". Como conclusión, ha terminado con esta frase: "Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, por mà y por mi hija".