"Me va bien porque me lo curro, porque cada día quiero ser la mejor", revelaba la presentadora al ser preguntada sobre su éxito después de tantos años en televisión. Además, la colaboradora de 'Zapeando' quiso dejar claro que cuando va al restaurante de su marido, ella invita a sus padres: "Cuando leí un comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!".
Pedroche también aclaró que sus visitas al restaurante de su marido no son tan habituales como parece: "Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia y no solo es muy difícil reservar es que es un pastón", desvelaba la presentadora.
El mensaje a Paula Echevarría
El pasado mes de mayo, Paula Echevarría enfadó mucho a sus seguidores tras asegurar que no se definía como una persona feminista. Tras esta polémica, Pedroche le escribió a la actriz un mensaje para advertirle de su error: "Escribí a Paula y le dije que la palabra que debería haber usado era hembrismo y no feminismo. Y ya está. Y no pasa nada. Ya verás como no lo vuelve a hacer".