Cristina Pedroche ha declarado mediante un post en su blog de ¡HOLA!.com que desde que era pequeña ha sido siempre súper fan de los Pokémon y es que tenía el juego de la Game Boy, y además veía estos dibujos animados en la televisión.
La colaboradora de 'Zapeando' también ha caído en la locura Pokémon: "Sí... yo también he caído en la locura de Pokemon". Aunque dice que no es ninguna experta y que no termina de pillarlo, ya que solo ha evolucionado a alguno y solo en una ocasión entró en un gimnasio donde dieron una paliza brutal a uno de sus Pokémon: "Mis Pokémon ni se movieron... permanecieron inmóviles mientras les daban la paliza de su vida... y a mí no me podía dar más pena... Nunca más volveré a entrar hasta que no sepa exactamente cómo se pelea ".
También ha aprovechado el post para preguntar algunas dudas que tiene sobre el juego y para confesar cual es su Pokémon favorito: "Mi Pokémon favorito de siempre es Squirtle", del que la presentadora de 'Pekín Express' tiene hasta una camiseta, que no ha dudado en enseñar en su cuenta de Instagram.
Cristina Pedroche, que se encuentra de vacaciones en Singapur, ha confesado en su blog que la gente de Singapur está muy enganchada: "La gente está muy enganchada (sin importar la edad)... Me encanta pasear e ir observando cómo todo el mundo está tan pendiente de si sale alguno y salen muchos, aunque yo sólo cojo en el hotel que es donde tengo wifi".
Vacaciones por Singapur
Aprovechando la llegada de la época estival y que tienen más tiempo libre, Pedroche y su marido, David Muñoz, han decidido hacerse una escapada a Singapur donde están disfrutando de los lugares más emblemáticos del país, además de disfrutar de una ruta gastronómica por la zona.