A Cristina Pedroche le encanta el deporte. Y no sólo como aficionada al fútbol, ya que por todos es sabido que la presentadora es una fiel seguidora del Rayo Vallecano, sino que además le gusta practicar diferentes tipos de ejercicio y a menudo comparte en las redes sociales imágenes mientras realiza alguna de sus diversas prácticas deportivas entre las que se encuentra el running, el ciclismo, la natación, incluso alguna vez ha practicado halterofilia o tenis.
La mañana del sábado Pedroche ha compartido una nueva fotografía practicando deporte. En esta ocasión la disciplina de la que se trata es el crossfit, una técnica de entrenamiento basada en realizar distintos ejercicios físicos sin pausa e intensamente.
En la imagen podemos ver a Cristina Pedroche en el gimnasio 'a lo Miley Cyrus', vestida con una camiseta rosa, unos leggins estampados y zapatillas de deporte. Lleva el pelo recogido en una coleta y luce su rostro sin maquillaje. Como siempre que se refiere al ejercicio en las fotos que comparte en su Instagram, la presentadora ha acompañado la imagen de su ya famoso hashtag #pedrochetocha.
Orgullosa y segura de sí misma
La joven reportera es una gran amante del deporte y gracias al cual tiene un impresionante físico que no duda en mostrar siempre que puede, aunque en ocasiones genere polémica, como sucedió tras la elección de su transparente vestido para dar las campanadas en La Sexta, que la presentadora no dudó en volver a ponerse en su programa 'Zapeando' como respuesta a las críticas generadas por las transparencias que lució en Nochevieja.
Además, recientemente Pedroche publicó un post en su blog respecto a los desafortunados comentarios que se dieron en las redes sociales bajo el hashtag #laballenadevallecas : "No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, mi constitución y mi genética. Muy orgullosa de ser como soy ", escribe la presentadora. "Me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario... Está claro que n o podemos gustar a todos pero a quien siempre debéis gustar es a vosotros mismos!! "