Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche está viviendo una etapa muy especial en su vida desde que convirtió en madre en julio de 2023. La presentadora de televisión dio la bienvenida a su hija Laia y ahora ha querido celebrar sus tres meses de vida abriendo su corazón en una emotiva carta que ha querido compartir a través de sus redes sociales. " Hoy hace tres meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer", dice en su escrito.
Su carta abierta sigue de esta manera: "De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más. Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo. (Además hoy hay que incluir a mi amiga la regla que no se ha querido perder la celebración del cumplemes y justo me ha bajado hoy de nuevo)".
Para ella cada momento es mejor que el anterior desde que ha experimentado la maternidad, por eso termina su mensaje de esta manera: "Así que no, hoy no hace 3 meses del día más feliz de mi vida. Hoy es el día más feliz de mi vida, y mañana más". estas palabras las ha escrito junto a un cuadro de una acuarela con el que se siente muy identificada. En la ilustración aparece una mujer desnuda y embarazada, rodeada de otros elementos como plantas, la luna o mariposas.
Asimismo, se trata de un dibujo de la artista valenciana Elizabeth Bellerati y que fue un regalo de las especialistas de la salud que la atendieron durante su embarazo y que siguen a su lado dándole consejo en la crianza de su niña. " El cuadro me lo regalaron Carlota y Carmen de parto positivo. Me sigo emocionando con cada detalle de la ilustración, me reconozco y me da un pellizco en el corazón", comentaba.
Su vuelta al trabajo ha sido agridulce
La presentadora se encuentra en una vorágine de emociones después de que además haya regresado al trabajo a tiempo completo, y así lo contaba en sus redes sociales: "Ayer volví al trabajo en horario normal. Intenté que no se me notara nada pero fue una tarde dura para mí. Sé que soy una afortunada porque amo mi trabajo pero eso no quita que ayer me doliera el alma. Nunca me había separado tantas horas ". Para ella ha sido muy complicado separarse de su hija, pero también estaba feliz por el reencuentro con sus compañeros.