Y ella, a diferencia de otros muchos rostros conocidos, no ha posado a la salida de hospital, ya que su marcha ha sido de lo más discreta. Ha sido cuando ha llegado a casa cuando ha contado un poco cómo se encontraba, compartiendo diversos regalos, flores y globos que ha recibido en su hogar por esta preciosa noticia. "Ya en casita con Laia. Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla", ha escrito en su publicación.
La presentadora ha contado que el nacimiento de su hija ha superado sus expectativas, y que se encuentra en un momento lleno de felicidad en su vida: "Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón".
El agradecimiento de los dos felices papás
Pedroche ha resaltado estas palabras de su marido contestando con otras que dicen así: "Gracias a todo el súper equipo de HM Hospitales, Ivan Hevia, DRa Herrero, Ana Hernández... Gracias por acompañarnos en la experiencia más bonita de nuestras vidas. Os estaremos eternamente agradecidos".