Terciopelo, cristales y tul
Este look estuvo acompañado por una chaqueta bolero de tul cristal con más estrellas bordadas y brillantes incrustados, así como 25 tiras también hechas con cristal de bohemia. Además, y antes de descubrir el diseño, llevaba una gran capa abrochada de colores amarillo y fucsia para protegerse del frío de una noche tan invernal. En cuanto al pelo, se decantó por un recogido con la raya en el medio dejando el rostro al descubierto.
Alberto Chicote, cocinero y presentador de televisión quien se encarga de dirigir el programa 'Pesadilla en La Cocina', fue la otra persona elegida para presentar las Campanadas, no obstante, seguro que nadie podría describir cómo iba vestido en dicha noche porque la atención fue única y exclusivamente para Cristina Pedroche.
Pasando de las críticas
Es evidente, y más teniendo en cuenta que le ha pasado otros años, que Cristina Pedroche ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de muchos de los espectadores que no están de acuerdo con su manera de vestir. La presentadora ha acudido al programa de Antena3 'Espejo Público' y ha dicho que se esperaba todo lo que está pasando y este año estaba más relajada, ya que se toma todo con mucho humor.
Los más críticos han señalado que se sexualiza la televisión y muchos no entienden por qué ella tiene que salir prácticamente desnuda y un hombre no. Además parte de la audiencia cree que no se valora como mujer y que sus valores quedan reducidos a poco cuando ella misma da más valor a cómo vestirse que a sus logros profesionales.
Cristina Pedroche ha dicho: "Nadie ni nada me ha obligado a ponérmelo, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme", y ha dicho esto para dejar claro que Antena 3 no está detrás de que la presentadora busque vestidos al límite. También asegura: "El vestido tiene clase, es elegante, tiene muchas notas de moda, es sexy, atrevido, potente, joven...". Sobre sus 'competidoras' ha comentado también: "Van muy correctas y muy guapa pero a mí ir correcta y guapa se me queda corto y tengo que dar un paso más y compito contra conmigo misma".