Enciendan los fogones. Eso fue lo que hizo Cristina Pedroche hace tan solo unos días. La presentadora ha decidido aprender el arte de la cocina y que mejor manera de hacerlo que junto a su marido, el tres estrellas Michelin David Muñoz. Juntos publicaron en redes sociales como Pedrochef, así ha decidido autodenominarse, recreaba una de las recetas más americanas que existen: el perito caliente.
La pareja ha vuelto de vacaciones con las pilas totalmente recargadas. Después de estar recorriendo Perú y disfrutando de su cultura, paisajes y, sobre todo, gastronomía, Cristina Pedroche volvía a la mesa de 'Zapeando' y David Muñoz detrás de las cocinas de su restaurante DiverXo.
Cocineros, cocineros...
Fue en el restaurante DiverXo donde se trasladaron para que la presentadora realizara "una receta muy gocha", como la calificaba el cocinero en el vídeo publicado por ambos en sus redes sociales. Tras un rato donde pelearon pero, sobre todo, rieron, Cristina Pedroche conseguía hacer la receta: un perrito de pan de brioche con pasta al parmesano y salsa sriracha de chiles (salsa picante del sureste de Asia).
En dicho vídeo se ve como la vallecana, tras pasar momentos de terror y aprender de las lecciones de su marido, consigue salvar el plato. Tras la degustación del plato, tocaba el momento de valorarlo. El chef le daba, nada más y nada menos, que un seis y medio a su plato. Esto ha sido solo el principio ya que, como finalizaba la pareja en el vídeo, "Seguiremos informando, Pedrochef".