La presentadora no escatimó en halagos hacia su novio, habló de sus planes de verano y reconoció por qué habla tan abiertamente de su relación con David Muñoz.
Cristina Pedroche es la viva imagen de la felicidad y de la simpatía. La presentadora amadrinó una campaña de helados junto al aventurero Jesús Calleja y al cómico Dani Rovira, donde mostró la mejor de sus sonrisas en todo momento. A la hora de hablar con los medios de comunicación, no escatimó en detalles, respondió a todo y no puso malas caras ni se escaqueó como hacen otros. Con Cristina Pedroche da gusto.
Además de hablar sobre la campaña, comentó nuevamente lo feliz que es junto a David Muñoz, y quiso enviar un consejo a la gente que se encuentra triste y sola: "La gente me va a querer matar, porque soy asquerosamente feliz y la gente tiene que sentir envidia. Si yo cuento esto de que soy tan feliz, de que estoy tan orgullosa de lo que tengo, es que he estado tan mal, tan triste y tan sola, que es bueno que la gente sepa que de todo se sale. Al final esa lucecita llega".
La vallecana comentó además que la fama le había salido cara en algunas cosas, y que a veces se había sentido sola, pero que no se arrepiente de nada y que la fama se lo ha dado todo: "Gracias a la fama tengo lo que tengo. Estoy feliz con mi trabajo y orgullosa. Me encanta lo que hago, me siento completa, en cada proyecto siento que estoy aprendiendo más, no me marco limites".
El peso de la fama lleva aparejada la persecución de la prensa, pero ella entiende perfectamente que le persigan y le da igual: "Que me saquen fotos con David me da igual, yo también las subo. Cuando empecé con él era como, 'están todo el dia en casa', pero en cuanto normaliza las cosas todo se tranquiliza". El que no suele estar tan dispuesto a la hora de hablar con la prensa es David Muñoz, lo que su novia entiende porque él se dedica a otra cosa, y para eso está ella: "Mi trabajo se debe un poco a vosotros, he estado en vuestro lado, os cuento lo que quiero. Para él este no es su mundo, su mundo es cocinar; os dirá que está feliz, el resto dejádmelo a mí".Planes de verano y planes de vida
En cuanto a sus planes de verano, Cristina Pedroche espera poder cogerse vacaciones entre mediados de julio y septiembre, y marcharse en agosto con David Muñoz a un sitio que no va a desvelar: "Estaremos solos los dos, él para mí y yo para él. Solo voy a usar el móvil para las fotos".
Una cosa son los planes estivales, y otra los planes de futuro como pareja. En ese sentido, Pedroche señala que le encantaría casarse, pero que hay que organizar muchas cosas, y ambos están muy liados con el trabajo. Lo mismo ocurrirá con la maternidad, algo que quiere cumplir en los próximos años, pero no ahora: "Tenemos que coordinar nuestras agendas, pedir papeles, hay que ponerse para eso y estamos involucrados con el trabajo y no podemos. Quiero ser madre joven, pero tengo 26 años, con 30 seguiré siendo joven... por ahora le quiero solo para mí". Lo que sí tiene claro hoy día es que haya boda o no, David Muñoz es el amor de su vida, y que le ha puesto otro color a un vida que tiene ganas de vivir.