Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Ha conquistado a la pequeña pantalla con su desparpajo y su sonrisa, sin embargo en los últimos meses el motivo de su presencia en todos los medios ha hecho que este personaje se vuelva más mediático que de costumbre. Cristina Pedroche, La presentadora más querida y también la más controvertida debido a sus continuas polémicas, ha vuelto a la carga para dejar claro todos y cada uno de los comentarios que ha hecho. Para ello ha aprovechado el evento de la línea de joyas 'Morellato', en la cual se ha convertido en la nueva imagen de la próxima colección sustituyendo a la indescriptible Irina Shayk: "Parece que yo voy siguiendo la estela de los súper 'pivones' del mundo, o sea primero Pilar Rubio en 'Se lo que hicistéis' y ahora Irina Shayk, yo la verdad que feliz" confesaba la joven en el evento.
Pero la presencia de Cristina Pedroche en un ambiente tan elegante y exquisito como ha sido la presentación de la nueva colección de 'Morellato' no le ha librado de la polémica que ha generado. A pesar de que se ha mostrado de lo más simpática y sonriente, Pedroche no ha perdido la oportunidad de hacer referencias a sus comentarios y lanzar alguna que otra 'pullita' a los medios que han criticado sus declaraciones con respecto al Partido Popular.
"Las joyas de 'Morellato' son accesibles para cualquier tipo de persona, vote al partido que vote o, incluso que no vote", estas declaraciones han dejado ver el sentido del humor de la presentadora ante las críticas recibidas, además de demostrar que ha conseguido que no le afecten en absoluto.Y es que la presentadora más reconocida de 'Pekín Exprés' no dudó por desvelar su desacuerdo con las gestiones del PP, además de mostrarse a favor del partido de Alberto Garzón. Además de los comentarios recibidos por sus declaraciones tanto en 'Papel' como en las entrevista sobre su forma de conducir, Cristina Pedroche ha hecho referencia a su marido, pues el chef hizo caso omiso a las preguntas sobre su mujer en la presentación del corto '400 sonrisas', un hecho que al parecer a Pedroche le trae sin cuidado.
Su marido por encima de todo
Aunque el chef David Muñoz ha parecido muy reacio a mostrarse cariñoso ante las cámaras con la presentadora, esta asegura que a él le cuesta mucho más relacionarse con la prensa del corazón. Sin embargo, no ha dudado en asegurar en la intimidad de su hogar el cocinero más afamado es cariñoso y 'le sale de la forma más natural'. Aún así, Cristina Pedroche se siente de lo más valorada y apoyada al lado de su marido, quién no pierde la oportunidad en acompañarla a todos los eventos de presentación que tiene la joven vallecana.
Además, Pedroche ha confesado que David Muñoz y ella son más que un matrimonio son como un equipo, en el que se apoyan mutuamente, incluso a confesar que es ella misma quién le organiza la agenda y la ropa todas las mañanas. "Él me antepone a todo, a todo", declaraciones de la presentadora que reflejan una historia de amor que parece idílica, pues ha asegurado que "creo que nunca habrá nada en la vida que esté por encima de David", contestó la presentadora haciendo referencia a la polémica conversación sobre próximos hijos.El lado más irónico de Pedroche
Aunque todo podría haber quedado en unas declaraciones de lo más románticas en la que la presentadora deja su matrimonio como una película de Hollywood, la polémica continúa por la misma línea desvelando el lado más cómico e irónico de la presentadora de 'Zapeando'. Tras las duras críticas que recibió a través de las redes sociales, incluso de la página oficial de la DGT, Cristina Pedroche no ha dudado en hacer comedia de todo lo ocurrido a través de la publicación de una fotografía dentro de su coche.
"Por supuesto pondré los interminentes, como hago SIEMPRE" bajo este título Pedroche ha querido dar más bombo a la polémica que ha generado ella misma, pues al parecer un acontecimiento que parecía estar olvidado, ha vuelto a la carga por su propia mano. Todo apunta a que quizás a la presentadora le haga gracias estar en boca de todos los medios de comunicación.