David Muñoz ha dado una mala noticia relacionada con sus negocios a través de sus redes sociales, comunicando que ha decidido paralizar la construcción de su nuevo restaurante en La Finca, una de las zonas más prestigiosas de Madrid. En dicha construcción habría invertido más de doce millones de euros así como muchos meses de trabajo, pero el proyecto finalmente no saldrá adelante.
A través de sus redes sociales ha comenzado diciendo: "Como sabéis, llevábamos mucho tiempo trabajando en el nuevo DiverXO con dosis ilimitadas de ilusión e invirtiendo enorme cantidad de esfuerzos y recursos. Hoy quería compartiros que tras meditarlo concienzudamente he decidido no seguir adelante con el proyecto que habíamos anunciado, una decisión difícil pero necesaria ".
"Y es que el nuevo DiverXO tiene que ser icónico, único, rompedor, onírico, transgresor y sin ataduras, libre creativamente y sin límites, y solo así puede existir. Desde hoy ya estamos trabajando en nuevas opciones que hagan realidad mi sueño, y aunque sé que es un sueño difícil tengo la confianza de que lo conseguiremos. Ahora más que nunca, lo mejor está por llegar, ¡todavía no hemos mostrado nuestra mejor versión! ", terminaba en sus mensaje.
Las razones por las que ha decidido paralizar este proyecto no han quedado claras, pero lo que sí es claro es que en este varapalo cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Cristina Pedroche, quien ha reaccionado a su publicación, escribiendo: "Estamos juntos también en esto. Te amo". Poco después ha escrito también en sus redes, quizás haciendo alusión a dicha noticia: "Hoy está siendo un día regulinchi, así que voy a intentar cambiar la actitud con un poco de sol ".
Sorteando los poblemas
Fue el pasado mes de febrero de 2024 cuando el empresario y su mujer anunciaron que su nuevo restaurante estaría ubicado en La Finca, la exclusiva urbanización de Madrid en la que además viven con su hija, pero ahora han cambiado de idea, meditándolo muy bien. Los problemas relacionados con sus negocios llevan años sucediéndose, ya que no todo siempre le ha salido como esperaba. La pandemia afectó mucho al mundo de la hostelería y, por ende, a él. También ha tenido que sopesar otros negocios que tiene fuera de España y que no le estaban reportando muchos beneficios. Económicamente siempre ha contado con el respaldo de su mujer, que muestra estar muy involucrada en todo lo que hace su marido.