La colaboradora de 'Zapeando' ha querido comenzar este texto dejando claro: "Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas".
Una mujer feliz
La presentadora también ha querido explicar: "Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán... ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho". De esta forma Pedroche deja claro que es una mujer feliz y no es para menos: triunfa en la pequeña pantalla con diferentes proyectos y el amor le sonríe gracias a su relación con David Muñoz.
Además, Pedroche ha admitido en este texto: "Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena". Hay que recordar que en unas semanas, la joven presentará las Campanadas por tercer año consecutivo. La expectación por saber qué lucirá en esta ocasión es grande. ¿Nos sorprenderá con su modelito?