La última jornada de Madrid Fashion Week con diseñadores consagrados ha acabado con dos desfiles conjuntos que han subido a la pasarela madrileña sus apuestas para la próxima primavera/verano 2015: María Escoté y Leyre Valiente, por un lado, y Dolores Cortés y Montse Bassons, por otro.
Y, desde el front row, las celebrities han continuado ocupando su posición privilegiada para no perder detalle de todas las tendencias que ocuparán su armario la temporada estival del próximo año. Entre ellas estuvo Ana Rujas.
La actriz ya estuvo en la apertura de la Semana de la Moda de Madrid con la presentación de la nueva colección de Desigual con Alessandra Ambrosio ejerciendo de embajadora y ahora ha disfrutado de los citados cuatro desfiles.
Un doblete, para el que se cambió de outfit, que no hicieron sus compañeras de fila de honor durante la presentación de María Escoté y Leyre Valiente: la locutora de radio Daniela Blume, la Dj Brianda Fitz-James Stuart y la también actriz Sandra Martín.
Ana Rujas hace doblete
Así, Ana Rujas cambió de compañeras para tomar buena nota de las líneas de baño por las que apuestan Dolorés Cortes y Montse Bassons, y en esta ocasión estuvo junto a sus 'compis' Alicia Sanz, Andrea Dueso, Andrea Guasch y Lucía Ramos.
Junto a ellas también estuvieron la modelo Sandra Ibarra, Natalia Álvarez y la reportera Cristina Pedroche, que ha apostado por un vestido muy similar al que lució hace unos días en el FesTVal 2014 durante el estreno de 'Bajo sospecha'.