Después de que la actriz fuera criticada por sus declaraciones sobre el feminismo, Pedroche ha salido en su defensa.
Paula Echevarría regresó a la actualidad no solo por nuevas noticias sobre su separación de David Bustamante o por la grabación de 'Velvet Colección', sino por haberse presentado ante la prensa en un acto de una firma de móviles de la que es imagen. Así,la de Candás se enfrentó a las preguntas de los medios de comunicación, que querían saber en qué punto está su relación con el padre de su hija.
Más allá de eso, la lió con unas declaraciones sobre si era feminista que fueron muy contestadas en las redes sociales: "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro. Han sido muchos años de lucha donde sí ha habido mucho feminismo, pero llegados a este punto ya no tenemos nada que demostrar. Ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas, salvo excepciones"Por otro lado, un periodista allí presente le comentó si no le parecía que había estado a la sombra de su marido durante años. Ella, molesta, contestó así: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un chocho"
La defensa de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se enteró de la polémica y decidió dedicarle una publicación en su blog para defendela. "De verdad que me parece una tristeza y una pena que haya mujeres que ataquen a otras", manifestó la presentadora, que comentó que aunque no conoce a la asturiana, le parece "una grandísima mujer" y no entiende que la gente se queda con: "Yo creo que no hay que ser feminista ni machista yo creo que los extremos nunca son buenos"."Si leéis bien la entrevista y todas las que ha dado ella se define como feminista ya que dice que ella ante todo es persona y que por supuesto que somos iguales", prosigue Cristina Pedroche, que recuerda que hace esto también porque cuando ella se vio inmersa en una polémica parecida le hubiera gustado un poco de apoyo por parte de otras caras conocidas.
También apunta que le molesta que se critique a la actriz y no la persona que le preguntó por cómo se sentía al haber estado a la sombra de su marido: "¿Qué tipo de pregunta es esta? Ella contestó muy dignamente y si yo hubiera estado allí también la hubiera aplaudido. Claro que no es un "chocho", es una mujer que no ha parado de trabajar y que se ha ganado el puesto que tiene."
"Me duele ver como otras mujeres nos juzgan y nos hacen daño sin entender que muchas veces nuestras palabras se sacan de contexto. Deberíamos estar unidas, conquistaríamos el mundo", comenta también la colaboradora de 'Zapeando', que recuerda que muchas veces, las mujeres son las peores enemigas de otras mujeres. ¿Le dará las gracias Paula Echevarría?