La colaboradora de televisión ha expresado con total sinceridad sus sentimientos, diciendo que está triste y hablando claro de su salud mental.
Cristina Pedroche no está pasando por su mejor momento después de las últimas declaraciones que ha hecho sobre su salud mental. La colaboradora de televisión concedió una entrevista al medio El Mundo en la que ha hablado sobre su bienestar emocional, diciendo que no está pasando por una buena racha, sobre todo por los miles de comentarios negativos que recibe y también por los efectos de la pandemia, que ya le están pasando factura.
Pese a que Pedroche siempre suele mostrarse como una mujer fuerte y enérgica, eso no quita que tenga sus momentos de flaqueza como el resto de personas. Sus redes sociales se han convertido en la plataforma a través de la cuál recibe numerosos mensajes cargados de odio, sobre todo muchos de ellos están relacionados con su físico o su comportamiento. "No soy de piedra. Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles", ha dicho al respecto, admitiendo que a veces se termina creyendo lo que le dicen y eso no le está haciendo ningún bien.
Pero lo que está claro es que ante estas circunstancias Cristina Pedroche sabe recapacitar y salir adelante, por eso ha seguido diciendo en esta entrevista: "Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por entro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Me veo divina. He enseñado celulítis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido"."Es una mierda"
Lo cieeto que su estado anímico ha ido a peor no solo por las críticas, algo que lleva años sufriendo, sino también por la denominada 'fatiga pandémica', ya que como el resto de españoles, está cansada de la situación que se está viviendo en el país y en gran parte del mundo por la pandemia del coronavirus. "A mí me puede molestar muchísimo que haya esta puta pandemia y que no pueda viajar ni estar con mis padres. Pero si estoy enfadada todo el rato, voy a estar amargada. Respira y dale la vuelta a la tortilla", ha dicho. "De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque es una mierda. Pero lo importante es la actitud", ha terminado diciendo.