Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche ha vuelto a ser criticada después de su aparición en Nochevieja con un vestido que para ella es muy especial. La presentadora una vez más se ha encargado de las Campanadas junto con Chicote, y para esta ocasión se ha escondido bajo una capa llena de naturaleza, para luego enseñar un vestido muy especial que rinde tributo a eso, a la madre naturaleza, ya que está hecho el 80% de agua. Ella misma hizo saber en directo que se ha encargado de su diseño la firma sostenible de Paula Ullargui y que una vez más ha contado con su equipo liderado por Josie, su estilista.
Tras esto, poco tiempo ha pasado para ser acusada de plagio, viéndose envuelta en la polémica, aunque esta no es la primera vez que le ocurre por uno de los vestido que ha elegido para Nochevieja. No se sabe si en esta ocasión ha sido homenaje, plagio o inspiración, pero lo que está claro es que su vestido recuerda mucho a uno que lució Becky G en 2022.
El tejido, el color e incluso la forma en la zona superior se parecen mucho, y es evidente que este parecido ha hecho saltar las alarmas. El verde agua, las ondas recordando a las olas, la tela elegida para su elaboración y lo poco que cubre a ambas son algunos de los detalles que evidencian que ambos vestidos se parecen mucho, y que no parece que haya sido coincidencia. Becky G lo lució para un reportaje de una revista estadounidense, en concreto, para posar en uno de los números de Variety.
Sea como fuere, Cristina Pedroche no se ha pronunciado al respecto, aunque está acostumbrada a lidiar con los malos comentarios y las críticas, sobre todo en sus redes sociales. Mientras tanto cabe recordar que en 2019 llevó un vestido lleno de flores que recordó al que lució Laetitia Casta en un desfile bridal de Yves Saint Laurent de finales de los 90.
La historia se repite
En ese momento consiguieron salir del paso confesando sus verdaderas inspiraciones, pero la historia se repitió en 2022, y es algo que presagió Josie, su amigo y diseñador, días antes del gran día de Pedroche en televisión, diciendo: "Se va a liar con las acusaciones de plagio, pero estoy tranquilo". De todas maneras, si no hay ninguna demanda de por medio tampoco tienen de qué preocuparse.