Cristina Pedroche no tiene reparo alguno en ir con su novio al fin del mundo y así lo ha demostrado acompañándole en uno de los momentos profesionalmente hablando del cocinero, David Muñoz.
El chef se encuentra en Londres ya que pronto podría abrir su nuevo restaurante aquí y es que si las cosas salen bien el restaurante se podría en marcha este mismo verano y por ello, Cristina Pedroche ha querido estar presente en esta nueva aventura en la que se ha embarcado.
La pareja no dudo en salir a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad luciendo un tipazo alucinante con unos pantalones ajustados y top, pero en la velada no estuviero n solos sino que les acompañaron Pablo Sobrino, segundo de cocina del DiverXO- y Manuel Villalba, chef ejecutivo del Grupo XO.
La pareja se quedará sin vacaciones
Aunque parece que la pareja se quedará sin vacaciones ya que ambos están inmersos en uno de sus mejores momentos profesionales, David Muñoz por la apertura de su nuevo restaurante y Cristina Pedroche porque pronto se estrena su nuevo programa 'Tú sí que sí'.