Hay amigos que están en los buenos y en los malos momentos y eso lo ha podido comprobar José Luis Gil con la visita que ha recibido de su amiga Cristina Medina. Su también compañera de 'La que se avecina' ha ido a la casa del actor para pasar una tarde muy agradable y darle muy buenas energías. Una vez más, la encargada de contar este encuentro y mostrar su agradecimiento ha sido Irene Gil, la hija del actor.
Después de recibir el Premio ReTake 2022 del público al mejor actor de doblaje, que le entregaron sus dos amigas, Ana María Simón y María Antonia, en su propia casa y de ir recuperándose poco a poco tras sufrir un ictus el 4 de noviembre de 2021, el actor de 'La que se avecina' se motiva día a día para ir a rehabilitación y seguir por el camino de la recuperación. Así se lo ha hecho saber su amiga en la visita a su casa, pues Cristina Medina le ha regalado mensajes de apoyo, tal y como ha expuesto la hija de José Luis Gil en su perfil de Instagram.
Sus fans se han tomado muy bien la noticia de este reencuentro tan especial y todas las actualizaciones del estado de salud del actor que su hija va publicando a menudo en su redes sociales desde que este sufriera un ictus el pasado noviembre de 2021. Una de las últimas actualizaciones que Irene Gil ha mostrado en su perfil de Instagram ha sido el cumpleaños del actor.
Los dos actores son amigos gracias a todo lo que han vivido juntos en doce temporadas de 'LQSA' y no es nada nuevo, puesto que Cristina Medina ha estado muy pendiente para saber cómo se encontraba su amigo en todo momento con conversaciones con su familia. La actriz que siempre se ha mostrado muy positiva le ha contagiado su optimismo personalmente a su amigo, tal y como ha explicado la hija de José Luis Gil en la publicación de su redes sociales: "Esta persona vitamina @lamedinaesoficial vino a vernos ayer y además de alegradnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. Gracias".
Los 65 años de José Luis Gil
El 9 de diciembre de 2022 el popular intérprete José Luis Gil cumplía 65 años y lo celebraba con una tarta con unas velas recreando el número 65 y rodeado de su hija, Irene Gil, de su mujer, Carolina Montijano, y de la que fuera su compañera en 'La que se avecina', la actriz Ana Ruiz. Así lo ha señalado se propia hija en su perfil de Instagram con una fotografía junto al mensaje: "!Gracias a todos¡ ¡El año que viene más y mejor!".