No se siente del todo bien
"Es lo que dice mucha gente que ha pasado por la enfermedad, pero yo ahora mismo no siento que sea una versión mejorada. La versión anterior está como destruida", continuaba diciendo Medina, que contaba además que está viviendo todo el "shock emocional de miedo, tristeza y ansiedad" ahora, ya que en la fase inicial de la enfermedad no había tenido tiempo para reflexionar ni asimilar la situación por la gran cantidad de citas médicas.
"La conclusión a la que yo he llegado es la de que estoy sintiendo una especie de luto por la que era. Seguramente cuando pasen todos estos meses, todo termine y me sienta recuperada, volverá la anterior versión y, junto con la nueva, haremos una mucho mejor", explicaba Cristina Medina, que se ha convertido en una figura referente para las mujeres que padecen esta enfermedad por su transparencia y valentía a la hora de contar gran parte del proceso médico y personal.
La actriz ha querido también visibilizar la importancia de mostrar los sentimientos en cada una de las fases de la enfermedad, así como la importancia de que las personas que se interesan por el estado de los enfermos no reduzcan la importancia de su dolor por haber pasado las fases más duras del tratamiento. "Si hay alguien que está confundido porque ha terminado el tratamiento y en vez de sentirse feliz de haber terminado está como un gato en una bolsa, que sepáis que yo estoy igual y que tenemos todo el derecho a sentirnos así", asegura la actriz en el post.