Desde que José Luis Gil sufriera en diciembre de 2021 un infarto cerebral mantiene a sus amistades con el corazón en un puño, y una de las personas que se ha pronunciado sobre su salud ha sido Cristina Medina, compañera del actor en 'La que se avecina', que además está lidiando también con una enfermedad. La actriz ha sido una de las personas que ha acudido al estreno de la película 'After: amor infinito', y ha sido ahí donde ha respondido a varias cuestiones.
Cuando le han preguntado por su amigo no ha dudado en mostrarse preocupada por él, diciendo: " No te puedo decir. Sé que no anda bien, no anda muy fino, pero está su familia con él", ha dicho, aunque sin dar más detalles, eso sí, hay que recordar que la última vez que habló de él en un evento terminó llorando.
Tras su grave problema de salud fueron varios los compañeros de José Luis Gil los que le desearon una pronta recuperación con el fin de verle cuanto antes, incluida Cristina Medina. La actriz además ha contado que a veces sueña con él y con cómo será su reencuentro.
Mientras tanto, ella también ha atravesado un momento en su vida bastante delicado después de que se enfrentara a un cáncer de mama, y poco a poco se ha ido recuperando, no obstante en estos momentos ha dicho que necesita tranquilidad. Así ha hablado de su salud, diciendo: " Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil, pero cada vez me encuentro mejor".
Así es como ha vivido su enfermedad
Entre tanto, no ha dudado en contar la realidad de su situación atravesando este cáncer, asegurando que en ningún momento se ha querido hacer la fuerte: "No estás ni para ti, como para estar para los demás. Ahí tú no estás para dar, en esos momentos tú estás para recibir y nada más". Por otro lado, a sus padres no les ha dado muchos detalles para no preocuparles : "Yo no soy de aquí, mis padres son mayores... les he camuflado un poquito las cosas, la verdad".