'No hay dos sin tres' dice el refrán. Pero en el caso de Belén Esteban y Fran Álvarez esto se alarga hasta 'no hay tres sin cuatro', ni 'cuatro sin cinco', y así un largo e interminable etcétera. Si la última vez dio la noticia de la separación de la pareja 'Sálvame', en esta ocasión ha sido 'Vuélveme loca'.
La periodista Cristina Fernández, que colaboraba en 'Enemigos íntimos' hasta que Mediaset ha anunciado su cancelación, ha entrado vía telefónica para explicar que, una vez, se ha producido una ruptura entre la llamada 'Princesa del Pueblo' y su marido.
Nueva crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez
Al parecer, las broncas cada vez son más frecuentes y, lo que peor, más fuertes. "Son broncas muy fuertes tras las que él tiene que irse de casa", ha declarado la periodista.
Y como ya ocurriera durante la última pelea, Fran se ha trasladado a casa de un amigo desde la discusión del pasado jueves; una persona anónima pero a la que los medios tienen localizada, por lo que "ya podría haber fotos".
"Lo que desconozco es si la crisis saldrá mañana en las revistas", ha dicho Cristina, añadiendo que esta vez sí parece ser la definitiva -una frase que ya hemos oído en diversas ocasiones antes-.
Belén Esteban: "No sé de qué me hablas"
Por su parte, Belén Esteban, a la que hemos podido ver recientemente junto a su marido en un homenaje que le hizo Lucena por sus diez años en televisión, no ha querido confirmar ni desmentir la ruptura cuando ha sido preguntada por un reportero de 'Vuélveme loca' a la salida de 'Sálvame' este martes por la tarde.
"No voy a dar expicaciones. Si está o no está, no voy a hablar más. Ya dije que de esto no se habla más. No sé de qué me hablas", han sido las palabras de la co-presentadora.