La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha regresado este jueves 5 de diciembre al trabajo, coincidiendo con los actos de celebración del Día de la Constitución española, tres meses después de sufrir un grave accidente de moto.
Cristina Cifuentes sufrió un grave accidente de moto en agosto
"Me reincorporo al trabajo. A las 12:00h estaré en la Real Casa de Correos, celebrando el 35º aniversario de la Constitución Española", publicó. Ya en el acto comentó que tiene "muchas ganas" de regresar a su puesto de trabajo y que se encuentra "muy bien".
Cristina Cifuentes sufrió el pasado 20 de agosto un grave accidente de moto en el Paseo de la Castellana de Madrid por el que permaneció ingresada en La Paz durante varias semanas con lesiones muy graves (varios costillas rotas, una pulmón lesionado, contusiones,...).
Antes de esta reincorporación al trabajo, la Delegada del Gobierno de Madrid ya reapareció públicamente el pasado octubre con motivo de la toma de posesión de Manuel Quintanar como Director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Ahora Cifuentes volverá a retomar por completo su agenda habitual.