Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, ha recibido el alta del Hospital La Paz en el que estaba ingresada desde que el pasado 20 de agosto sufriera un grave accidente de moto.
La política popular ha vuelto a escribir en su cuenta personal de la red social Twitter un mes después de su último mensaje, fechado el mismo día en el que sufrió un accidente que le provocó un traumatismo torácico grave.
En los dos comentarios que ha dejado, ha querido agradecer al personal del centro hospitalario por todo lo que han hecho por ella, además de a las personas que se han preocupado por su estado: "Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz. Gracias de corazón a todas las personas que durante el último mes os habéis preocupado por mi salud, haciéndome llegar vuestro cariño :-)".
Dos semanas recuperándose en planta
El estado de Cifuentes era grave, pero el 9 de septiembre abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Paz de Madrid para continuar con su recuperación en planta, un síntoma claro de que mejoraba poco a poco. Dos semanas después ha podido regresar a casa.