Cristina Cifuentes ha vuelto a aparecer en el mapa. Tras varios meses alejada de la vida pública por el escándalo que supuso el 'Caso Máster', lo que derivó en que tuviese que dejar la política por su imputación, ahora parece que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ya no siente la necesidad de evitar cualquier contacto con los medios. A pesar de que se muestra cauta e intenta alejarse de polémicas, Cifuentes no ha dudado en hablar de su nueva vida y los proyectos que actualmente tiene entre manos.
La madrileña fue una de las invitadas al lanzamiento de Status, la que será nueva revista de El Economista, evento que fue celebrado en el palacio de los Duques de Pastrana de Madrid. Allí, Cristina Cifuentes habló con Informalia y reconoció su alejamiento del mundo mediático, aunque lo achacó a que está "viajando mucho". Además, no dudó en reconocer la dureza de su nuevo empleo: "Estoy trabajando como abogada y ahora sé lo que es la dura vida del autónomo. Pero bueno, tengo algunos clientes en España y fuera también. Estoy abriéndome camino en el extranjero, como muchos españoles ". A pesar de ello, la expresidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid reconoce su ilusión con la nueva etapa.
Cristina Cifuentes no echa de menos la política
Cifuentes agradece a su familia y amigos el haber superado algunas etapas traumáticas de su vida, como su accidente en moto, aunque esquivó en todo momento referirse a sus últimos escándalos. Tras ello, era inevitable hablar sobre política, y la abogada reflejó su preocupación por el conflicto catalán y las elecciones generales del 10 de noviembre, deseando que todo salga bien y que España pueda estabilizarse finalmente con el resto de frentes que aún tiene por abrir.
Finalmente, Cifuentes aseguró no echar "nada de menos la política", aunque sí guarda un buen recuerdo de ella: "Es un trabajo que me gustaba, pero lo único que echo de menos es la capacidad de tomar decisiones que transformen la vida de las personas. Por la calle me paran muchos jóvenes para darme las gracias por el abono joven, por ejemplo. Ese tipo de cosas son las únicas que de verdad importan ", finalizaba la expolítica.