La vida de Cristina Cifuentes ha dado un giro de 180 grados desde que se retiró de la esfera pública hace unos meses. La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid dejó la política tras todas las polémicas que le rodeaban, desde el escándalo de su máster hasta el hurto de cosméticos en un supermercado.
Cifuentes ha vivido unos meses intensos, por lo que se ha tomado un respiro para hacer las maletas y viajar hasta Menorca. La expolítica vive así sus primeras vacaciones diferentes, y así lo ha publicado a través de su perfil de Instagram, donde acumula miles de seguidores que no dejan de darle a 'like' a sus fotografías.
A través de una fotografía de la idílica playa de Son Bou, Cifuentes ha deseado unas bonitas y buenas vacaciones a todo el mundo. La expolítica disfruta así de uno de los lugares más solicitados por las celebrities, y es que por la orilla de la extensa playa ha paseado Michael Douglas o Cesc Fábregas.
Primeras vacaciones en ocho años
Durante el pasado 2017 Cristina Cifuentes optó por quedarse en Madrid y no irse de vacaciones, alegando que se trata de una "opción voluntaria" y de no de una "obligación", causando así un gran revuelo. A pesar de considerar las vacaciones como una "conquista de los trabajadores", Cifuentes expresó que ella prefería quedarse trabajando durante los meses de verano. Por ello, su viaje a Menorca es bastante llamativo ya que ha pasado ocho años de su vida sin viajar a ningún lado durante los meses estivales.