Primero empezó Bea sorprendiendo a todos sus seguidores con un radical cambio de look que mostró en las redes sociales minutos después de realizárselo. Pasó de llevar el pelo largo y ondulado a pelo corto y totalmente liso. En realidad, a sus fans esto no les impresiona demasiado ya que la exconcursante es adicta a estos cambios.
Por el contrario, Paz Padilla continuó con el bulo y su cambio fue todo lo contrario. Este dio de que hablar en las redes sociales por la impresión que causó, atrayendo toda clase de comentarios, unos buenos y otros no tanto, en los que se opinaba sobre como se veía la presentadora que ahora lucía unos rizos afro poco, o más bien, nada habituales en ella.
Continúan los cambios
Ahora es el turno de Cristina Castaño, la actriz que interpretaba a Judith en 'La que se avecina' y que ha triunfado en los escenarios como Sally Bowles en el musical 'Cabaret' del que se despedía en julio con mucho éxito.
Por suerte o por desgracia para sus seguidores, tan solo se ha tratado de una broma por parte de Cristina Castaño, que escribía junto a la instantánea: "No me he cortado el pelo, pero al menos ya sé cómo me quedaría si lo hiciera". Por lo que deja ver en los hashtag que acompañan a la fotografía se trata de la imagen de un nuevo personaje.
De hecho ha confesado que no se ha planteado el hecho de cortarlo gracias a un consejo de Concha Velasco: " Como me dijo Concha Velasco un día en el rodaje de 'Herederos'... "Tú no te cortes esa melena ni muerta". ¡Por suerte, existen las pelucas!', plantea de forma burlona.