La edición de septiembre 2014 de Madrid Fashion Week ha arrancado de una forma diferente a lo habitual. Y es que aunque el arranque oficial es este viernes 12 de septiembre a las 11:00 horas con el desfile de Devota & Lomba, la noche anterior se han presentando las novedades de Desigual.
La top, que aprovechó su visita a la capital para visitar 'El hormiguero' de Pablo Motos y dar un tranquilo paseo por las calles cercanías al hotel en el que se ha alojado, se mostró tan simpático como siempre a su llegada al desfile.
Raquel Revuelta y Dama también estuvieron en el front row de Desigual
Con un peinado muy estilo lolita y luciendo unos shorts negros transparentes con un body estampado y una blusa también repleta de color, Alessandra Ambrosio posó para los medios antes de tener que ir a prepararse para subir a la pasarela.
Y, desde el front row, muchas fueron las caras conocidas que quisieron darse cita para conocer de primera mano las nuevas prendas de Desigual. Entre ellas estuvieron Ana Rujas, Rubén Sanz, Raquel Revuelta con su novio Raúl Gracia 'El Tato', Silvia Jato, Astrid Klisans, Dama, Marta Nieto y Cristina Castaño.