La maternidad está de moda entre las famosas, y Cristina Brondo ha sido la última en hacerlo oficial. Ya experimentó las mieles de la maternidad hace cinco años, con una niña llamada Valentina y que llena la casa de felicidad. Su marido, el director de cine Diego Yaker, y ella siempre han deseado ampliar la familia, aunque sus quehaceres profesionales les habían impedido hacerlo realidad.
No solo van a ampliar la familia, sino que van a tener la parejita, pues el bebé que esperan es un niño. Además, a la catalana le encantan los bebés. "Reconozco que hasta hace poco no quería, estaba entregadísima a Valentina y quería estar al cien por cien por ella, pero ahora que está más mayor empiezo a ver bebés por la calle y se me cae la baba", alegaba la actriz en una entrevista concedida a 'Diez Minutos'.
Como viene siendo costumbre, el embarazo se ha hecho oficial a través de su cuenta de Instagram, donde presentaba una tierna fotografía presentando al niño que viene en camino. El matrimonio ha recibido multitud de felicitaciones por la feliz noticia, a lo que Cristina Brondo respondió con la publicación de una fotografía suya mandando un beso para dar las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas.
Una vida completa
No solo su vida personal es perfecta, sino que también vive un gran momento profesional. Lleva el timón del programa de la cadena catalana TV3 'Estàs igual', que ha logrado un gran éxito. En cada una de sus facetas se vuelca por completo, actriz, presentadora y madre. En primavera conocerá la cara de su segundo retoño, al que su herma Valentina seguro que está deseando conocer.