La nueva vida de Cristina Blanco, la madre de Miguel Ángel Muñoz, se ha convertido en pocas semanas en la comidilla de todos, sobre todo después de que su hijo hablara de ella en el programa de Risto Mejide 'Chester in love'.
Olvidada por los famosos
En cuanto a su trabajo, ya se ha olvidado de adivinar el futuro de las celebs del país, y ahora trabaja en el Corte Inglés en el departamento de cosmética y perfumería. Por lo que parece lleva una vida muy solitaria según dicen sus vecinos, y no se suele dejar ver con sus dos hijas pequeñas, Gabriela y Nabila, de 18 y 16 años. Las adoptó junto al padre de su hijo, Miguel Ángel. Desde que se divorciaron, las chicas viven con su padre.
Por el momento no quiere hablar de nada, y no contesta a las preguntas de la prensa. Su relación con algunos 'vips' como Lara Dibildos o Terelu Campos está completamente rota y todos perdieron hace tiempo el contacto con ella. Ahora parece que está mucho más rejuvenecida porque perdió mucho peso y muestra un aspecto más rejuvenecido y saludable.