"Estamos como locos de contentos, llevábamos tiempo con ganas de aumentar la familia, pero por trabajo no encontrábamos el momento hasta que directamente nos hemos lanzado a la piscina", señalaba la que fuera actriz de 'B&b, de boca en boca' en el post de su sitio web. Del mismo modo, Alarcón reconoce que no lo han tenido fácil a la hora de cumplir sus deseos de ser padres, ya que han tenido que esperar a terminar todos sus trabajos para "poder lanzarnos a la aventura de ser padres". Así, parece que afrontarán con gusto todos los retos que supone compaginar sus apretadas agenda de artistas con la difícil tarea de cuidar de un recién nacido. "Como actriz no es fácil encontrar el momento y tampoco tomar la decisión de ser madre, pero tenía claro, clarísimo, que mis proyectos de vida son tan importantes como los laborales", rezaba.
Alarcón también ha querido compartir con todos sus fans cómo fue el momento de comunicarle la buena nueva tanto a su marido como al resto de su familia, y ha confesado que ya intuyó que estaba en cinta cuando tuvo su primera falta mientras veraneaba en un pueblo de Granada, y sus sospechas se confirmaron cuando se realizó el test. "¡Estaba embarazada e íbamos a ser papis! Fue uno de los momentos más hermosos de mi vida, con esa ilusión desbordante y el corazón a mil", recordaba la actriz.
Agradecida a sus seguidores
Para terminar, quiso aprovechar para agradecer a sus seguidores el apoyo que le habían brindado desde siempre, haciéndola así más dichosa todavía. "Gracias de corazón a todos los que estáis leyendo estas líneas y os sentís emocionados como yo, todos aquellos que os alegráis muchísimo de esta noticia, a todos aquellos que en cierto modo formáis parte de esta familia", concluyó.