Hace tan solo unos días salieron a la luz una serie de informaciones que dejaban entrever que la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no pasaba por su mejor momento. Fueron varios los medios que aseguraban que la pareja se encontraba en crisis y que su vida en Arabia Saudí no sería tan estupenda como aparentan en redes sociales. Varios medios portugueses aseguraron que la situación no era buena y esto se debía, principalmente, al estilo de vida de la influencer.
El futbolista no estaría contento con la imagen frívola que da su pareja en su programa 'Soy Georgina' así como su forma de vivir en Arabia Saudí, donde se estaría pasando los días en un centro comercial de Riad gastando grandes sumas de dinero. El periodista Daniel Nascimento decía en el programa de CMTV: " Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. Y lo peor de todo es que se creé que está a la altura en fama y dinero de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".
Además, el tiktoker Abel Planelles también ha contado que la pareja habría protagonizado una fuerte bronca "a grito pelado" al subir a un avión. La propia Georgina reaccionaba a esta información con un stories en el que escribía: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". Sin embargo, lo que ha terminado de callar todos los rumores ha sido la fotografía que ha compartido Cristiano Ronaldo.
Felices y enamorados
Cristiano Ronaldo ha querido terminar de callar todos los rumores que han surgido sobre su relación y esa posible ruptura inminente compartiendo una fotografía en la que se les puede ver en un momento de ternura entre los dos. El futbolista y la influencer se besaban con cariño en la mesa de un restaurante mientras brindaban con unas copas de cócteles, demostrando que su amor puede con todo.
Además, el futbolista escribía junto a la foto: "Cheers to love" que viene a decir algo como 'brindis de amor', por lo que todo apunta a que si había una crisis entre ellos ya se habría solucionado. Ahora queda esperar para ver cómo evolucionan las semanas y si su relación sigue adelante pese a los posibles inconvenientes que les vayan surgiendo en su día a día.