Las especulaciones en torno a esto fueron múltiples ya que por todos es sabido los problemas que Cristiano Ronaldo tiene con Hacienda. Sin embargo, ahora, unos días después se ha conocido cual fue el verdadero motivo por el que esos agentes subieron al yate del futbolista. CR7 suele ir acompañado por multitud de guardaespaldas para proteger su seguridad y este fue uno de los motivos que generó todos los problemas.
Los guardaespaldas se encargar de asegurarse de que las distancias de los barcos que se acercan al de Cristiano Ronaldo estén a la distancia estipulada. Al parecer uno de los barcos estaba más cerca de lo que debía y, según cuenta Informalia, uno de los guardaespaldas del jugador se peleó con un paparazzi. Seguro que no pensaron que el fotógrafo se iba a tomar la revancha.
El paparazzi decidió enfrentarse a los guardaespaldas de Cristiano y a él mismo de la forma que creyó más oportuna. Llevó a cabo su venganza y llamó a Aduanas para que comprobaran la situación en la que se encontraba el yate y sus respectivos papeles. Por lo tanto lo que los agentes buscaban no era al propio Cristiano Ronaldo, sino que querían comprobar el estado del yate en el que el futbolista estaba disfrutando de sus vacaciones con la familia.
Georgina, cada día más enamorada
Aunque Cristiano Ronaldo se llevó un pequeño susto cuando todo esto ocurrió lo cierto es que lo está pasando de maravilla al igual que su pareja, Georgina Rodríguez. La joven también ha querido declararle su amor a su novio a través de las redes sociales y ha compartido una bonita fotografía en la que aparecen ambos y donde ha escrito: "Love". Sin lugar a dudas, su relación va viento en popa y quien sabe si con un bebé a la vista.