Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más que la familia para él es lo primero, por eso se presentó por sorpresa en Lisboa para conocer a su sobrina Valentina, l a tercera hija de su hermana Katia Aveiro. Fue ella misma la que compartió una preciosa foto en su cuenta de Instagram en la que el futbolista portugués aparece sosteniendo a la recién nacida vestida de rosa.
"Mi tío vino a darme la bendición", escribía la hermana del luso junto a la imagen. Por otro lado, la adre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, también quiso compartir su felicidad por tener a tres de sus cuatro hijos juntos compartiendo una foto con ellos en sus redes sociales, y poniendo: "Míos". De nuevo la familia se ha reunido, aunque los encuentros entre los hermanos se han reducido muchísimo desde que el jugador se mudó a Italia para continuar su carrera profesional en Turín.
Durante este viaje ha estado solo, puesto que no le han acompañado ni sus cuatro hijos ni su novia, la modelo Georgina Rodríguez, aunque ella no tardó en comentar la preciosa foto con unos corazones rojos. Esta visita no ha sido únicamente por el nacimiento de su sobrina aunque para su familia haya sido toda una sorpresa, puesto que él junto a otros deportistas acudió a una gala muy especial.
Una victoria más
Fue en la gala de los Premios Quinas de Oro celebrada en Lisboa donde fue visto por última vez, donde se alzó con la victoria convirtiéndose en el Jugador del Año por delante de Joao Félix, el jugador del Atlético de Madrid que también optaba a llevarse dicho premio otorgado por la Federación Portuguesa de Fútbol y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol. En la recogía de su premio dejó claro que para él había sido un año complicado a nivel personal -por sus acusaciones de violación-, y quiso animar a otros jugadores a que no se dejen llevar por la prensa.