Como en este caso, que se ha hecho público que el futbolista de élite vendió uno de sus lujosos coches a mitad de precio solo para intentar conocer a una cantante. Según se ha conocido, el portugués ofertó uno de sus Porsches Carrera en su primera etapa como jugador del Manchester United únicamente para acercarse más a una de las artistas del grupo Pussycat Dolls.
Así lo ha revelado Rod Thornley, exmasajita y fisioterapeuta de los 'Diablos Rojos', que coincidió con Cristiano en los vestuarios del Manchester United durante los años 2008 y 2009. El profesional no se ha cortado en desvelar la hazaña de Ronaldo en el podcast 'Undr The Cosh'. Según Thornley al futbolista le quedaba muy poco para marcharse al Real Madrid y una noche cuando se encontraban viendo 'The X Factor', le preguntó: "¿Quién es esta chica?", refiriéndose a Kimberly Wyatt.
Así sucedió
Así que con la motivación de conseguir ese Porsche Carrera descapotable, Rod Thornley se puso manos a la obra a escarbar entre sus contactos: "Tardé como 10 minutos en conseguir el número de Kimberly Wyatt". Tras eso, esperó a la salida del United de Cristiano para ver si este cumplía con su trato: "Llega el final de la temporada y le digo: '¿Recuerdas nuestro trato?'. Le di 34.000 euros por un coche de casi 70.000". Tras aquello, el masajista disfrutó del automóvil por una noche y lo vendió a la mañana siguiente por sus 70.000 euros originales para pasar unas agradables vacaciones en Maldivas.