La vida Cristiano Ronaldo va conociéndose y transcendiendo poco a poco. A raíz del documental de su novia, Georgina Rodríguez, el futbolista va mostrando cada vez más de su vida. Esto no siempre es bueno, dado que 'Soy Georgina' también pone a la pareja en el punto de todas las miradas y especulaciones.
Como en este caso, que se ha hecho público que el futbolista de élite vendió uno de sus lujosos coches a mitad de precio solo para intentar conocer a una cantante. Según se ha conocido, el portugués ofertó uno de sus Porsches Carrera en su primera etapa como jugador del Manchester United únicamente para acercarse más a una de las artistas del grupo Pussycat Dolls.
Así lo ha revelado Rod Thornley, exmasajita y fisioterapeuta de los 'Diablos Rojos', que coincidió con Cristiano en los vestuarios del Manchester United durante los años 2008 y 2009. El profesional no se ha cortado en desvelar la hazaña de Ronaldo en el podcast 'Undr The Cosh'. Según Thornley al futbolista le quedaba muy poco para marcharse al Real Madrid y una noche cuando se encontraban viendo 'The X Factor', le preguntó: " ¿Quién es esta chica? ", refiriéndose a Kimberly Wyatt.
Así sucedió
Cuando este le informó sobre la chica, el portugués no se cortó en pedirle su número al masajista. Este pensó en cómo sacar rédito de hacerle el favor a uno de los mejores futbolistas del mundo y Cristiano Ronaldo tuvo la clave más inmediata para conseguir hacerse con el contacto de la cantante: "¿Te gusta mi coche? Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio".
Así que con la motivación de conseguir ese Porsche Carrera descapotable, Rod Thornley se puso manos a la obra a escarbar entre sus contactos: " Tardé como 10 minutos en conseguir el número de Kimberly Wyatt ". Tras eso, esperó a la salida del United de Cristiano para ver si este cumplía con su trato: "Llega el final de la temporada y le digo: '¿Recuerdas nuestro trato?'. Le di 34.000 euros por un coche de casi 70.000 ". Tras aquello, el masajista disfrutó del automóvil por una noche y lo vendió a la mañana siguiente por sus 70.000 euros originales para pasar unas agradables vacaciones en Maldivas.