El jugador de fútbol ha aprovechado estos días después de ganar la Eurocopa 2016 con su Selección de fútbol portuguesa para disfrutar de nuevo de unas vacaciones en las islas pitiusas.
Parece que a Cristiano Ronaldo las pasadas vacaciones por Ibiza se le quedaron cortas y por eso ha decidido repetir destino después de ganar la Eurocopa 2016, pero eso sí, acompañado tanto de amigos como de familia.
El futbolista ha disfrutado de la compañía de su familia, en concreto de su hijo, y de algunas amistades, entre las que se encontraba alguna que otra chica que se acercó más de la cuenta a él, o viceversa. Se ha divertido durante todo el tiempo, intercalando chapuzones en alta mar, juegos en motos acuáticas o paseitos en lanchas, eso sí, todo ello en su gran yate de lujo.
Deslumbrando con sus abdominales
Y sin duda no ha perdido la oportunidad para broncearse durante estos días y aprovechar al máximo los rayitos de sol. Ha enseñado su torso completamente definido, y es que tiene un cuerpo de diez. Además no ha parado de reirse junto a sus amistades más íntimas, ha tenido tiempo para confidencias con una chica y se ha dado una ducha refrescante.
Por el momento no se sabe si alguna de las mujeres que le acompañaron en su travesía marítima tiene algo que ver con él, pero el futbolista siempre sabe estar muy bien rodeado, sobre todo de mujeres despampanentes y con una muy buena figura. También ha estado con él su hijo Cristiano Junior, con el que intenta pasar el máximo tiempo posible. Morenas o rubias
Ya le vimos con una morenaza en su yate en sus anteriores vacaciones en Ibiza, y ahora toca verle con una rubia imponente. Es la alemana Verena Kerth y expareja del guardameta Oliver Khan, que, por cierto, por ella dejó a su esposa. La presentadora alemana coincidió con el futbolista en el restaurante 'Lio', uno de los más exclusivos de la isla, así que Cristiano Ronaldo y ella compartieron un momento en el que tuvieron ocasión para hacerse hasta una fotografía.
La joven alemana se labró un camino en el mundo de la comunicación después de mantener una relación de cinco años con el portero alemán Oliver Khan. Publicó la fotografía con el jugador de fútbol en su cuenta de Instagram, y además la acompañaba por una frase que decía: "¿Me quedan bien los futbolistas, no?". Quizás haya algo más que una amistad entre ellos dos.