Este viaje lo han realizado sin niños con motivo de los Premios de la Federación de fútbol de Portugal, galardones en los que el jugador de fútbol había sido nominado para llevarse por segundo año consecutivo el Premio a Mejor Futbolista Portugués del Año, y lo consiguió, subiendo al escenario y diciendo: "Soy el mejor, digan lo que digan". La pareja posó en la alfombra roja demostrando la gran complicidad que existe entre ellos.
Iker Casillas, quien fue jugador de equipo del portugués y que ahora juega en la liga del país luso, también estaba nominado a recibir uno de los premio. El guardameta juega en el Porto desde 2015, y desde entonces vive allí con la bonita familia que ha formado con Sara Carbonero.
Llenos de ilusión
Allí disfrutaron de contrastes, porque se divirtieron en la nieve pero también tuvieron tiempo para relajarse en aguas termales en medio de paisajes insospechados. Por lo que parece, tanto la modelo como el futbolista están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, porque no paran de hacer cosas juntos. Además, el futbolista se ha encargado de enviar un mensaje a través de las redes sociales dejando claro que le va muy bien y que no se inventen cosas sobre su vida: "¡¡No intentéis borrar el momento hermoso que estoy viviendo con noticias falsas!! La vida es buena. Bendecido".